
El poderío de Fangoria, el show de Nancys Rubias y el buenrollismo de Marlena también cerraron la última jornada del festival
Como un rayo de luz que ilumina todo a su rastro. Así fue el paso de Travis Birds por el Hermosa Fest Pride Beach Weekend. La última jornada del festival, que ha dado el pistoletazo de salida este año, estuvo marcada por un aura particular que trajeron consigo la cantautora madrileña y su prodigiosa banda de música.
Lo de Travis Birds roza lo reconfortante y magnético. Y su puesta en escena no fue para menos. Cargada de viveza y sensibilidad, condujo por el escenario sus temas más conocidos. Desde la magnífica versión de Coyotes al piano, canción original de la serie El Embarcadero; hasta melodías que hicieron despegar los pies del suelo a los presentes y alzar sus brazos al cielo, como Cada minuto.
Birds lo vive y lo siente casi como su público, al que costó hacer regresar a la realidad después de una hora atrapado en un aura musical. Su voz brilló y deleitó, acompañada en todo momento de una prodigiosa banda de altura. Los que allí estuvieron lo saborearon prácticamente sin poder despegar los ojos de su singular estilo y carisma.





EL PODERÍO DE FANGORIA Y EL SHOW DE NANCYS RUBIAS

El poderío de Fangoria se llevó grandes ovaciones durante la noche del sábado. Éxitos asegurados como A quién le importa, Espectacular y Dramas y comedias sonaron en La Manga de la mano del dúo formado por Alaska y Nacho Canut.
Ambos ofrecieron un espectáculo donde el baile cobró gran importancia y donde el público no dejó de corear sus temas más memorables ni con un apagón de por medio. Brillo, color y exhibición se adueñaron de una noche de gala que sus fans esperaban con apetito desde hace semanas.



Su inseparable Mario Vaquerizo y su grupo Nancys Rubias fueron los encargados de abrir paso a la reina de la noche. Los madrileños convirtieron el Hermosa Fest en un karaoke donde el público se dejó la voz y el alma. Desde míticas versiones hasta célebres temas propios como Peluquitas y Me da igual. Fiel a su personalidad, quedó comprobado que Vaquerizo es el Rey del Glam.



MARLENA PISA FUERTE SOBRE EL ESCENARIO

El buenrollismo de Marlena también causó sensación durante el resto de la jornada. El dúo formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano se llevó al público al bolsillo gracias a familiares canciones de pop que suenan casi a diario en los oídos de todos. Desde versiones como Beggin’ hasta sus hits más escuchados, Me sabe mal y Gitana, pisaron fuerte el escenario.




El Hermosa Fest Pride Beach Weekend prometía ser un festival abierto a la libertad, la diversidad y el respeto. Y así se ha coronado. Esta primera edición ha sacado a la luz fallos que corregir en el futuro. Pero, aun así, el entorno de la discoteca Trips Summer Club de La Manga del Mar Menor se ha transformado durante tres días en un espacio musical donde gritar a los cuatro vientos a la igualdad y al amor libre.
