«Scattered» es el nuevo tema de Lauren Jauregui feat Vic Mensa

La canción es un adelanto de Prelude, su próximo proyecto en solitario que verá la luz el 5 de noviembre.

Scattered está escrita por Lauren Jauregui y producida por Oak Felder (Demi Lovato, Brandy, Kehlani). Lauren revela acerca de la canción que se trata esencialmente de que mi mente se dispersa. Vic lo escuchó y lo sintió. Me encantó la idea de tener una perspectiva masculina sobre la evaluación de la salud mental. Antes de Scattered, Lauren Jauregui publicó Colors, una canción que marcó la vuelta de la cantautora.

Mi música se trata de llegar al fondo de cómo me siento. Ahora, tengo la libertad de explorar todas las diferentes formas en que puedo expresarme. Mi arte es testigo de mi crecimiento

Lauren jauregui

Prelude

Lauren Jauregui coge las riendas de su proyecto y se embarca en una carrera independiente. Lanza su música en asociación con AWAL Recordings y, además, es productora ejecutiva en este nuevo proyecto. Afirma que siente profunda gratitud por poder finalmente dar a luz el comienzo de este proyecto en el mundo. Prelude es una parte de mi corazón, y no puedo esperar a que todos escuchen cómo suena.

Aunque ahora está inmersa en su trabajo en solitario, Lauren Jauregui fue conocida como una quinta parte del fenómeno pop que domina las listas de éxitos, Fifth Harmony. Expectations fue el primer sencillo en solitario que lazó en 2018. Además, en 2021 publicó la canción Temporary en colaboración con una iniciativa de salud mental patrocinada por Ad Council.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s