“Roto, Bonito y Flex”, lo nuevo de Zetazen

Es el primer tema en solitario que estrena desde noviembre del año pasado.

Roto, Bonito y Flex es el último tema del cantante Zetazen y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una nueva canción con el estilo urbano y oscuro más peculiar del rapero madrileño.

Zetazen se sumó el pasado viernes a los estrenos de la semana y sorprendió con este nuevo tema llamado Roto, Bonito y Flex, creado en plena pandemia y producido junto a Raúl Nadal. Acostumbrado a un estilo sombrío que eclipsa, a letras trabajadas con metáforas irrebatibles y a la voz metálica del madrileño, el público acogió con los brazos abiertos este nuevo sencillo. Sobre la música instrumental de J Heras, el artista canta una vez más sobre el amor y las relaciones en una serie de versos repletos de sentimientos: “No todo tiene un precio, tú eres esa excepción”, dice la canción. “Un día de la cuarentena me levanté con esta vibra y me salieron estas barras del tirón”, explicó a sus seguidores en su perfil de Instagram.

Se trata del primer tema en solitario que Zetazen estrena desde noviembre del año pasado tras Cuenta Nueva y Borrón. El videoclip, que va de la mano de la letra de la canción, está dirigido por Christian García y representa un bucle en blanco y negro del que no se puede salir.

Más sobre Zetazen

El cantante que lleva “Medicina para el Alma” como lema por bandera ya ha recorrido numerosas salas del territorio español con el cartel de entradas agostadas colgado. Además, este verano se ha subido a los escenarios de grandes festivales como el Arenal Sound o el Madrid Salvaje. Sin embargo, se ha visto obligado a posponer su gira Alma Libre Tour debido a la crisis del coronavirus. Durante estos meses, el rapero ha colaborado en canciones como Nostalergia de Karen Méndez y ha compuesto otras muchas que ha ido desvelando en sus redes sociales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s