Los componentes del cuarteto madrileño Viaje a Sidney no han dejado de crear durante esta cuarentena.
Nuestro país está pasando por una situación muy complicada, pero la cultura sigue ahí. Es cierto que ya se hace cuesta arriba no poder salir de casa o no poder estar algo de tiempo con familiares y amigos, pero de lo que no hay duda es de que los artistas de nuestro país nos están sorprendiendo mucho con sus nuevas creaciones.
Hace muy poco, los madrileños Viaje a Sidney presentaban Después, el Incendio, su último single. Se trata de una canción en la que se aprecia el tema de la lucha de intereses que se puede dar en muchas relaciones humanas, ese huracán que se produce cuando alguien entra en la vida de otra persona dejándolo todo patas arriba y desapareciendo.
En cuanto al videoclip, que acompaña y da sentido a la canción, cuenta con las actuaciones de Paula Cobos y Ana Muñiz Ferrero, bajo la dirección de Jonathan Notario.
Sobre Viaje a Sidney
Viaje a Sidney es el grupo formado por Carlos, Koldo, Fran y Juanpe en el año 2018. Consiguieron encajar la forma en la que cada uno, procedentes de diferentes proyectos, ve la música y crear su propia seña de identidad. Esa por la que cuando escuchas una canción suya, tu cabeza es capaz de asociarla al grupo sin dudar en ningún momento. Las canciones de este cuarteto están producidas por Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Airbag o La Plata). Sus temas son de esos que se quedan en tu cabeza y no quieres dejar de escuchar.
No hay duda de que estamos ante un grupo que está comenzando con muy buenos pasos en esto de la música y que muy pronto veremos volar alto. Y es que las buenas canciones deben sonar bien fuerte.