La artista y productora Sealskin ha publicado She Horse, el single de su próximo disco.
El pasado 17 de enero, la artista y productora de origen ruso-armenio Sealskin publicaba el adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico. Se trata de She Horse, una canción que representa una fusión entre la figura de la mujer y la del caballo. La artista quiere transmitir la importancia de la libertad del alma y de la conexión con uno mismo.
Tuve un sueño en el que me vino la melodía y la letra del hook de la canción -I don’t belong to anybody…- y me vi a mi misma como una criatura mítica / mujer caballo en la cima de una montaña, más libre que nunca
Sealskin
Para la realización del videoclip se ha contado con la participación de 10 mujeres. Sealskin quiere representar el empoderamiento femenino e imprimir su propia esencia. La producción del mismo corre a cargo de la directora rusa Greta Akasni y Maat Mons films. Se puede ver como la artista baila bajo una corona chamánica, en un bosque, con 4 mujeres que representan los 4 elementos (el fuego, la tierra, el aire y el agua).
Una anécdota relacionada con el vídeo es que, durante la grabación en las montañas del Montseny, encontraron un caballo salvaje que aparece para representar la libertad y la conexión.
Sobre Sealskin

Sealskin es una artista de origen ruso-armenio-mongolo, que reside en Barcelona. Comenzó a crear en Samara, su ciudad natal, para más adelante ampliar su abanico profesional al canto, la composición, la producción musical, el diseño de sonido y la pintura.
En 2017 se lanza con su primer sello en solitario, Yquesello Records, junto a compañeros. Durante 2018 se dedica a presentar su proyecto en pequeños festivales y salas de Barcelona.
En su faceta como productora, Sealskin produce a otros artistas emergentes, apoyando iniciativas femeninas. Y en su carrera de diseño sonoro ha trabajado en proyectos destacados como MIA de Oriol Colomar.